Especial empresas constructoras del IBEX35

A pesar de que el de la construcción no es un sector en el que hayan
encontrado acomodo los principales cargos públicos –como sí sucede en el ámbito energético, cuyos consejos de administración suelen estar plagados de ex altos dirigentes políticos–, las constructoras no escapan de la lógica de las puertas giratorias y, atendiendo únicamente a los consejos de ACS, Ferrovial y Acciona, hemos podido detectar más de 20 políticos que han cruzado la puerta desde el sector público al privado.
Descarga este especial publicado en #LaMarea73.

CONTINUAR LEYENDO

¿Crees que este artículo se podría publicar sin…

la independencia que nos da ser un medio financiado por personas críticas como tú? En lamarea.com no dependemos de anuncios del Ibex35, ni de publirreportajes encubiertos. No es fácil, pero desde 2012 estamos demostrando que es posible.

Lamarea.com está editada por una cooperativa que apuesta por el periodismo de investigación, análisis y cultura. Y que cuenta con una #AgendaPropia. Llevamos años hablando de otro modo de la crisis climática, de feminismo, de memoria histórica, de economía, del auge del neofascismo… Podemos hacerlo porque miles de personas se han suscrito a nuestra revista o avalan nuestros proyectos. Ahora puedes unirte a esta comunidad.

Haz una donación

hopita

hopita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.